Los Teros

Cabañas

Para 6, 4, 3, y 2 personas


Disfrute de la naturaleza, el aroma y el color de un entorno de gran belleza, haga suya la playa paseando al atardecer, bañándose, realizando deportes. Cocina y baño totalmente equipados, patio y parrilleros individuales. Todas las cabañas están totalmente equipadas: heladera, microondas, horno a gas, vajilla completa, sillas playeras, TV color (cable), etc.

Guarda coche individual.

Tarifas

LA UNIDAD TIENE CAPACIDAD PARA 1 / 2 PERSONAS MÁS, COSTO ADICIONAL U$S 20.- POR DÍA POR PERSONA.

AL MOMENTO DE LA RESERVA SE ABONARÁ EL 50% DEL VALOR TOTAL DEL ALQUILER Y EL OTRO 50% SE ABONARÁ CUANDO SE TOMA LA POSESIÓN DE LA UNIDAD.

PUEDE HACER SU RESERVA DEPOSITANDO EN WESTERN UNION A NOMBRE DE OSCAR RON TROBO C.I. 5.329.817-5 LA PALOMA - ROCHA - URUGUAY

Consúltenos

Condiciones Generales

1. Aceptación: Toda persona que concretare, mediante una seña, un alojamiento para una fecha determinada deberá aceptar con su firma o la de la persona que hubiera señado, las condiciones abajo descriptas, requisito sin el cual no podrá alojarse en el Apart Hotel. El mismo ocupara la unidad con el destino de habitación temporaria de verano no pudiendo ceder este alquiler.

2. De la Seña: En el momento de efectivizar la seña requerida, con la cual se da curso al comienzo de la relación contractual, se deberá fijar exactamente el día de comienzo y finalización del alquiler de la unidad, el cual debe ser aceptado por ambas partes.

3. Pérdida de la Seña: Si por algún motivo el inquilino no ocupara la unidad asignada a la fecha para la cual hubiere señado, perderá automáticamente el monto de la seña una vez transcurridas las 24hs. de la fecha del comienzo de la relación contractual, no teniendo derecho a la devolución de la misma.

4. Horarios: Entrada 13 hs. Salida 10 hs.

5. Capacidad: La capacidad de las unidades será la que se fije en este contrato. Toda alteración de dicho compromiso, dará por cancelado el mismo, debiendo el inquilino retirarse del Apart Hotel, sin ningún tipo de indemnización. De aceptar una persona adicional el costo es de U$S 15.- x día.

6. Animales: No es aceptado ningún tipo de animales.

7. Responsabilidad: Los propietarios no podrán en ningún caso considerarse responsables por cualquier daño o accidente ocurrido durante la estadía de los inquilinos, sean mayores o menores de edad, ya que el cuidado de estos últimos es de exclusiva responsabilidad de sus padres o de terceros contratados para ello. Asimismo los propietarios no serán en ningún caso responsables de pérdida, robo o hurto de objetos personales o equipaje, que puedan ocurrir durante su estadía, contando cada unidad con su cofre de seguridad.

8. Comportamiento: El comportamiento dentro del complejo deberá respetar las normas que este fije al efecto tales como: A- No colgar pertenencias personales en ventanas o terrazas. B- Respetar los horarios de descanso. C- No desarrollar actividades deportivas en las zonas no habilitadas para ello.

9. Servicios Incluidos: Servicios de mucama en el horario de 9 a 13 hs. (no incluye lavado de vajilla), ropa de cama, T.V. color, y dos reposeras para playa.

10. Modificaciones: Los propietarios podrán modificar condiciones presentes, cuando causas de fuerza mayor obliguen a ello.

11. Arrepentimiento: Durante las 72 hs. Subsiguientes al pago de la seña y firma del presente contrato el inquilino podrá desistir de la operación recibiendo integramente la totalidad de la suma abonada. Pasado dicho lapso no se aceptara reclamo alguno.